domingo, 22 de enero de 2012


“AL DESPERTAR”

Ayer te busqué, como tantos días.
Desperté, el sol entraba por la ventana con tanta fuerza que tuve que cubrir mis ojos.
 Mi mano acarició el otro lado de la cama, ¡frío!, sin llegar a abrir los ojos comencé a llorar.
 Me cubrí, se hizo de noche, quise soñar, o mejor, recordar.
Recordar cuando aún la cama ardía de pasión, cuando las sábanas se liaban con nuestros cuerpos desnudos.
Recordar desayunos,  cambiar las sábanas manchadas de los juegos  compartidos.
Recordar nuestros silencios, cada uno con sus cosas, tu pintando, yo leyendo, y de fondo una música que a los dos nos gustaba, suave, suave como el aroma del té de las tardes.
Recordar y entre los recuerdos tu ausencia.
Me destapo, me levanto, me ducho y mirándome al espejo sonrío, algún día estaré donde tú me esperas, saber de tu espera me ayuda a seguir viviendo, aunque vivir sea no estar contigo.
Mi corazón de nuevo late despacio, cuando deje de latir mi amor, allí estaré, di que seguirás esperando.

Conchi J.O.

Todos los derechos de autor, debidamente protegidos en Registro de la Propiedad Intelectual de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario